Tus cogollos de Marihuana en 24h
info@cogollonline.es

Crema Natural de CBD

Crema Natural de CBD

14,00

Crema CBD con propiedades, además de todos los usos de las cremas de limón y de lavanda ( artritis, artrosis, dolores articulares, espasmos musculares, dolores menstruación, fascitis plantar, estrés, ansiedad, cicatrización de tatuajes, dermatitis, dermatitis capilar, quemaduras, cicatrización, varices, estrías, sequedad de labios y nariz) ésta crema natural tiene también propiedades: Antiinflamatoria, hidratante, analgésica, vasodilatadora, antibacteriana.

SKU: FLCBD0014 Categoría:

Descripción

Crema 6% de CBD

Orgánica y natural. A base de aceite de oliva, cera de abeja y terpenos naturales de lavanda y limón, prensados en frío.

Rica en ácidos grasos esenciales, vitamina E, omega 3, omega 6 y aminoácidos.

USO EXCLUSIVAMENTE EXTERNO.

Envase de 65ml.

ACEITE ESENCIAL NATURAL, además de todos los usos de las cremas de limón y de lavanda ( artritis, artrosis, dolores articulares, espasmos musculares, dolores menstruación, fascitis plantar, estrés, ansiedad, cicatrización de tatuajes, dermatitis, dermatitis capilar, quemaduras, cicatrización, varices, estrías, sequedad de labios y nariz) ésta crema natural tiene también propiedades: Antiinflamatoria, hidratante, analgésica, vasodilatadora, antibacteriana.

Todos los productos de cáñamo y derivados que tenemos en stock garantizan un contenido de THC inferior a 0,2%. Han sido sometidos a estrictos y rigurosos análisis, a través de laboratorios especializados, para certificar que los porcentajes están dentro de los límites estipulados y cumplen la legislación de la Unión Europea.

Nunca debe abandonar, modificar o agregar ningún tratamiento médico que tenga prescrito. Consulte con su médico antes de utilizar cualquier complemento para asegurarse de que no va a interferir en el mismo. Nuestra intención no es recetar, diagnosticar o curar ninguna enfermedad. Asegúrese de que puede utilizar estos productos antes de comprarlos.

En caso de tener alguna duda o requerir más información sobre este producto sin duda alguna no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de darle la información y solventar cualquier duda que le surja.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Natural de CBD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *